Acerca de Nosotros

Úrsula Mendoza.

Un poco sobre mi...

 Mi nombre es Úrsula Mendoza y estoy aquí para hacerte REMEMBRAR (si remembrar, porque ya TODO lo sabemos, solo que lo hemos olvidado) las claves que me ayudaron en mi proceso de conectar con mi alma.

 Mi vida era para mí una dualidad extrema, mitad de año era la mejor de las suertes y la otra mitad la peor maldición (y cuando digo lo peor es literal, tocando fondo). Estudie RRHH porque siempre me apasiono la psicología y la inteligencia emocional, todo lo que tenía que ver con la mente, pero lo veía desde una manera muy superficial, no ahondaba mucho en estos conocimientos. Tuve los mejores empleos a nivel gerencial y bienes (casa, apartamento, viajes, carros, lujos) y aun así me sentía desdichada, no entendía para que servía la vida. Al igual que pase por muchas relaciones de pareja y persiguiendo METAS para encontrarle sentido a la vida, lo cual fue en vano ya que seguía sintiéndome vacía y hundiéndome más emocionalmente. Tenía el don de ayudar a los demás (y para mí no tenía respuestas) la intuición altamente desarrollada (incluso todos me decían bruja, porque decía algo y pasaba) pero la callaba con mi mente, dudaba y no le prestaba atención

 Mi despertar comenzó en el 2018 a mis 33 años, comencé a sentirme extraña después de mi cumpleaños, vivía en España, era Gerente en una tienda, ya había montado negocio propio (una franquicia), tenía el matrimonio APARENTEMENTE perfecto, en pocas palabras la vida que siempre soñé periodo NO ERA FELIZ, y si seguía vacía... 4 meses después de mi cumpleaños no pude más y explote, abandoné TODO en un día, renuncié, cerré el negocio y pedí el divorcio. Estuve en encierro total por un año, me dediqué a buscar respuestas, a saber qué pasaba en mí, siempre me he caracterizado por ser AUTODIDACTA, y empezaron las sincronías... llegó a mi vida la astrología y sinceramente debo decir que me salvo la vida, ahora todo tenía sentido, es una herramienta MARAVILLOSA y que aun a los incrédulos o más mentales no le encuentran respuestas a lo que les digo (quedan literalmente con la boca abierta). Pase de pensar que la vida no tenía sentido y que en una vida pasada debí haber sido muy malvada para merecer todo lo que pase a pensar, sentir y reconocer que mi vida TENÍA UN PROPÓSITO. Me devoraba libros en dos días (y si puedo leer un libro incluso en un día).

 Y llego mi gran Maestro (aunque no le gusta que le digan así) Ivan Donalson, sinceramente no tengo palabras para describir el impacto que ha tenido y sigue teniendo en mi vida. Y como efecto dominó apareció Miguel en mi vida, la más hermosa sincronía y mi más bello reflejo (LOVE YOU MUCHO CON DEMASIADO)

Gracias a estas herramientas he encontrado mi camino, mi dirección:

Mi profundo deseo de servicio y mi gran pasión por la evolución consciente...

Y aquí estamos Miguel y yo, con nuestro propósito de vida

Miguel García

Un poco sobre mí

Mi vida desde niño por trabajo de mi papá fue un tanto multicultural, desde los 6 meses viví fuera de mi país y no regresé a México hasta los 9 años de edad, lo cual hizo que no encajara perfectamente en mi regreso. Probablemente de ahí surge mi inmenso deseo de cuestionarlo todo, de aprender, de buscar nuevas verdades, éste pensamiento científico siempre estuvo aunado a un deseo de experimentar diferentes sensaciones, mi interés por la música siempre me acompaño, y un interés por la aeronáutica lo veo más ligado por un interés de volar y explorar más, ese anhelo inspirado por mi vida temprana de no ser ni de aquí ni de allá.

Esa exasperación causada de mi curiosidad y sentirme ajeno a estar estancado, probablemente causa una adolescencia bastante conflictiva, mi escape en ese momento fue el Arte como terapia ocupacional, gracias a mi papá que pensó en esa solución a mi temperamento aprendí habilidades que terminaron siendo el principio de un sueño.

Desde el bachillerato yo estaba convencido de emprender y nunca tener un empleo, mi inherente deseo de libertad me dictaba ese camino, mis aspiraciones del momento eran la música, aviación o Ingeniería pues por mí papá también tenía habilidades matemáticas que destacaban y mi constante interés por cuestionarlo todo me atraían a la ciencia. La música la considere un camino complicado que no me brindaría libertad por un tiempo largo, la aviación era muy costosa y no estábamos en posición de poder llevarlo a cabo, por lo que termine optando por la ingeniería, en donde ya tenía experiencia gracias a ayudar a mi hermano en un negocio que había comenzado con un amigo del cual me independicé al poco tiempo.

Más no duré mucho tiempo en el mismo lugar, necesitaba mudarme así que regresé a la Ciudad de México, ciudad natal, pero que conocía por escasos meses. Cambié de Universidades, entré a todas las Universidades Públicas, pues donde algo no me cuadraba o veía una incongruencia me hacía moverme, sabía que la respuesta siempre estaba en ese constante cambio.

Termino la Ingeniería y por “azares” pre programados me encuentro con Ivan Donalson, una persona que se convirtió un guía un excelente amigo, un hermano y un coach en muchos aspectos difíciles de mi vida. Mi mentor siempre fue mi papá y mi coach en muchos momentos fue mi mamá, sin embargo mi interés de crear una empresa siempre me llevo a buscar ejemplos, mentores fuera de la familia y de los libros, siempre fui muy pragmático, en toda mi etapa de estudios jamás logré ni desee memorizar nada, todo fue lógica y práctica, ensayo y error.

De ahí surgen varios negocios, empresas, fracasos que me llevaban cada vez más cerca de una meta establecida, junto con Iván se crea Metayantra un proyecto que hoy sigue creciendo que es un bebé al cuál le he brindado y le brindo atención, amor, protección y dedicación, logré mi sueño, ser independiente, siempre estoy ocupado, pero nunca trabajo, solo disfruto lo que hago. Mi mayor aprendizaje en éste camino ha sido que las cosas nunca salen como uno lo espera o planea, sino siempre mejor, cuando aprendes a no aferrarte, por ejemplo en mi caso a la ingeniería, la música o la aviación.

Y el éxito no es una meta, es un camino que se disfruta en cada paso, en cada “fracaso” en cada error y aprendizaje, en cada coincidencia, en aceptar que nunca llegaremos, pero que disfrutaremos el camino. Hoy mi más grande coincidencia se ha convertido en mi coach personal de cabecera, Úrsula a quién agradezco haya llegado a revolucionar mi vida, una unión que crece día a día, con esta conexión que abrió un nuevo panorama y una expansión de consciencia. TE AMO, y gracias por ESTAR y SER. Es gracias a ella que éste proyecto cobra vida.

Complete and Continue  
Discussion

24 comments